Spedizione e reso

**Elaboración de pedidos**
Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes del envío sin ningún retraso. El plazo de entrega para los países europeos será de 15 a 20 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur será de 15 días.

**Seguimiento**
Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento en él. Puede consultar http://www.17track.net/ para diversas informaciones sobre envíos exprés, http://www.ems.com.cn/english.html para información sobre SME, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL. Para los siguientes países: Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, España, Países Bajos, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia, por favor elija DHL como empresa de mensajería exprés.

El seguimiento en línea puede ayudarle a rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede localizarlo, intente nuevamente uno o dos días después, o pida ayuda a nuestro servicio de atención al cliente.

**Política de devoluciones**
Dentro de los 14 días (desde el día en que se firma/recibe la mercancía), si solicita la devolución del artículo comprado, puede ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser reenviados en su embalaje original, lo que significa que no deben haber sido usados (excepto para prueba), desgastados, con el plástico retirado, dañados, rayados o alterados. Todos los retornos son por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos de $20 a $40 en gastos de envío y entrega por el tiempo que se tardó en enviarlo a usted y luego le haremos un reembolso.

Tenga en cuenta que después de 14 días es posible que no emitamos un reembolso, pero el intercambio puede ser aceptable. Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a los relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el cliente. En ese caso, se recomendará el intercambio.

**Intercambios**
Dentro de los 14 días (desde el día en que se firma/recibe la mercancía), si encuentra que los productos comprados no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:
Los productos deben ser reenviados en su embalaje original, lo que significa que no deben haber sido usados (excepto para prueba), desgastados, con el plástico retirado, dañados, rayados o alterados. Todos los retornos son por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por otros nuevos y se los enviaremos de nuevo.

Dado que hay costos de entrega y gastos de envío involucrados, por favor comprenda que debemos cobrar de $10 a $20 como costo de envío y entrega antes de enviar el artículo de reemplazo.

Los intercambios estarán sujetos a ajustes de la diferencia de precio (si los hay).
Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se recomienda que nos contacte directamente para más trámites.